Las ¡11! bajas en la vuelta a las prácticas


Fuente: América Monumental
+
-

Si bien esta doble Fecha FIFA de octubre es un respiro para el Club América después de los tres Clásicos consecutivos en la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020, igualmente el entrenador Miguel Herrera deberá convivir con el mal de ausencias que lo persigue desde su regreso al banquillo en 2017.

Es que, cuando el plantel profesional vuelva a los entrenamientos en las instalaciones del Nido de Coapa este miércoles por la mañana luego de los tres días de descanso, el Piojo no podrá contar con once futbolistas al ciento por ciento entre aquellos lesionados y los convocados a sus respectivas Selecciones.



La primera baja para las prácticas al parejo en Club América en esta semana es la de Guillermo "Memo" Ochoa, pues el portero mundialista se lastimó en el calentamiento previo al Clásico Joven frente a Cruz Azul y todavía le queda aproximadamente un mes de recuperación.



En la defensa, la cantidad de elementos ausentes es importante: Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres permanecen con dolencias leves; mientras que Jorge Sánchez se marchó a Países Bajos con la Selección Mayor de México y Ramón Juárez trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con el Tricolor Sub-20, al igual que el contención Santiago Naveda.

Por último aparecen los casos de Richard Sánchez (citado con Paraguay), Francisco Sebastián Córdova (con la Sub-23 del Tri) y Henry Martín, quien también fue llamado por Gerardo "Tata" Martino para los compromisos amistosos en Europa versus Holanda y Argelia. Además, el ariete paraguayo Sergio Díaz aún no se rehabilitó de aquel fuerte golpe con un compañero, aunque llegaría sin problemas al encuentro contra el líder León de Ignacio Ambriz por la fecha 14.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020