Acusan de prepotente al nuevo Director de Fuerzas Básicas del Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El Club América ha tenido una reestructuración muy drástica al nivel de fuerzas básicas, con la llegada del directivo Español Raúl Herrera muchos movimientos han ocurrido, situación que ya empezó a dar de que hablar por supuestos “malos tratos”.



El día de hoy El Francotirador del Récord reveló que al momento de ser cesados de sus cargos, Pedro Vega y Gabriel Farfán fueron tratados de una forma bastante “déspota” por parte del nuevo director de Fuerzas Básicas del Club.



La fuente relata cómo Herrera terminó echándolos, estando cerca de llegar a los golpes debido a la forma grosera en la que fueron abordados por el español, quien les aseguró que “no servían para nada”



Además de Vega y Farfán, el América también dio de baja a Guillermo Huerta y Martio Trejo, quienes trabajaban en el proyecto del Capitán Furia, quien salió por la puerta de atrás en el Nido de Coapa.

Esperemos todos estos cambios sirvan para bien, ya que al momento se ha visto un declive en dichas divisiones. Solamente así se justificará el cambio hecho por Santiago Baños.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Acaba d llegar y ya causa problemas

D acuerdo es un inútil yo nc qien lo nombró presidente del equipo

Otra vez baños? Es al que debieron haber corrido

Pinche directiva, como se atreve a correr al jefe Tena, es quien ha formado los mejores canteranos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021