Las últimas noticias sobre lesión de Memo Ochoa


Fuente: América Monumental
+
-

Si bien la doble Fecha FIFA de octubre le brindó oxígeno y respiro a Club América con la gran cantidad de lesionados que tiene, también este miércoles por la mañana se trató de una jornada agitada en las instalaciones del Nido de Coapa.



Es que uno de los primeros lastimados que fue revisado fue Francisco Guillermo Ochoa, quien se sometió a los controles correspondientes en su rodilla después de los tres días de descanso para evaluar la evolución de la zona con vistas al regreso del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



El propio Memo Ochoa publicó en sus redes sociales la imagen dentro del Club América del momento en el que observaba en la pantalla, con el barbijo colocado, los resultados del testeo por parte de la institución.

El portero mundialista no pudo completar el calentamiento previo al Clásico Joven versus Cruz Azul por esta dolencia que lo dejará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas, según cómo sea su rehabilitación en las próximas jornadas.



Todo indica que el arquero de la Selección de México retornará recién en la última fecha de la etapa regular en la casa de FC. Juárez o directamente en la siguiente instancia, ya sea en los Playoffs o en el Repechaje. ¡Fuerza que volverás más fuerte, ídolo!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020