Independiente atrasa pago por deuda con América


Fuente: América Monumental
+
-

Un nuevo conflicto es el que está sumando América por la nula cancelación del dinero que tiene adeudado el club argentino Independiente de Avellaneda, donde todavía no se cancela lo acordado por el traspaso de Cecilio Domínguez.



Durante la presente jornada se dio a conocer que el elenco andino volverá a acudir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), por lo que el pago volverá a ser aplazado por lo que se seguirá manteniendo la deuda del club argentino.



Así es cómo lo pudimos averiguar durante los últimos minutos en Águilas Monumental con una fuente directa del club, quien señaló que no existe posibilidad alguna de que el elenco de Avellaneda que pueda salir como vencedor sobre esta situación.



Es producto de esta manera que lo que está buscando la directiva del club sudamericano, solo está buscando atrasar los pagos lo cual han estado logrando ya que, hasta la fecha, no se ha cancelado la deuda que se mantiene pendiente.

El pasado 10 de julio, la FIFA falló a favor del América donde se señalaba que Independiente debía pagar la duda que tiene con el club mexicano, la cual no se ha cumplido y se mantiene la deuda pertinente.

Es un 25% lo que se debería adeudar al conjunto azulcrema de la venta que generó por Domínguez al futbol estadounidense, la cual no se ha realizado con fecha 7 de octubre del 2020. El paraguayo se encuentra defendiendo los colores del Club Guaraní en su país, donde se encuentra a préstamo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020