El perfil de Nacho Ambriz que no gustó en América


Fuente: América Monumental
+
-

Ignacio Ambriz es uno de los entrenadores que vistió los colores azulcremas del América, en la cual su paso no fue del todo positivo como se esperaba producto de los resultados que se fueron dando en su etapa como técnico de la institución más importante del futbol mexicano.



El hoy entrenador del Club León, y exclusivo líder del Torneo Guard1anes 2020, no fue del gusto que tuvo la directiva americanista de aquel entonces, por la cual en la actualidad sin duda es un punto para tener en consideración producto de que en La Fiera se le ha permitido respetar el proceso.



Claro está mencionar que el entrenador pese a consolidar buenas campañas en la fase regular del campeonato, le ha faltado la puntada final en las competiciones de nuestro futbol el cual ha sido esquivo el poder conquista el torneo de campeones.

Y es que el fracaso que tuvo el elenco americanista de la mano de Nacho Ambriz no sorprendió a algunos adherentes del club, quienes fueron uno de los principales actores para que el entrenador no siguiera en el equipo americanista.

Sin duda que es un partido que promete el que animarán los dos elencos en la competición del futbol mexicano, cuando el lunes 19 de octubre a partir de las 21:00 horas América deba visitar al León en el Estadio Nou Camp.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021