Cómo fue el paso del hermano del Pipita Higuaín en América


Fuente: América Monumental
+
-

Se confirmó la llegada de Federico Higuaín al Inter Miami como su nuevo refuerzo, una situación que lo hará compartir camarín junto a su hermano, Gonzalo Higuaín, en el elenco estadounidense.



El exfutbolista de América tendrá su tercer paso por el futbol norteamericano, luego de haber defendido los colores anteriormente del Colombus Crew y el DC United, respectivamente.



Higuaín, quien se desempeña como centrocampista, tuvo un paso fugaz por el América en la cual defendió los colores azulcremas entre los años 2007-2008, donde solo disputó 22 partidos oficiales en el futbol mexicano.

Y es que el jugador llegó en calidad de préstamo a la institución americanista, quienes, tras cumplirse el plazo, tomaron la decisión de no hacer efectiva la opción de compra por lo que el argentino regresaba a su país para sumarse a Independiente de Avellaneda.

Un paso que no logró convencer a la directiva americanista producto del que no convenció para poder mantenerse en el club azulcrema, donde solo logró celebrar en dos oportunidades las anotaciones convertidas por el jugador.

Federico tiene una nueva oportunidad en el futbol estadounidense de poder mostrar su talento deportivo, donde en este momento compartiendo con su hermano en el mismo equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021




15/1/2021