Jóvenes de las Fuerzas Básicas del Club América pierden su Apoyo Económico


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Para nadie es un secreto que la crisis económica por la pandemia del Coronavirus ha afectado enormemente a todo a nuestro país y por supuesto el Fútbol Mexicano no es la excepción. Las Águilas del América también están resintiendo esta situación, pues el club se ha visto afectado de manera importante económicamente hablando.



Por ende ha trascendido que la institución americanista tuvo que tomar la decisión de retirarle el apoyo económico a los jugadores de las Fuerzas Básicas, desde la Sub-20 para abajo. Esto obviamente ha caído muy mal entre los jóvenes americanistas, algo que podría explicar los pésimos resultados que ha cosechado últimamente la categoría antes mencionada.



De esta manera aunque los jóvenes azulcremas siguen teniendo algunos beneficios dentro del club, como el apoyo en la cocina y becas para que puedan estudiar, la decisión de retirarles el apoyo económico fue un golpe bastante duro. Esperemos que pronto las cosas mejoren para el club y así se pueda normalizar todo este asunto, ya que es importante apoyar a la formación de los jóvenes futbolistas mexicanos.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020