América y el Piojo celebran los 104 años en las redes


Fuente: América Monumental
+
-

La grandeza no se consigue de un día para el otro. Tampoco los títulos, el reconocimiento nacional e internacional, los cracks para vestir esta playera, el prestigio en todo el continente y demás: ¡este lunes 12 de octubre de 2020 el Club América celebra el cumpleaños número 104 en la historia! ¡Felicidades, azulcremas!



Como no podía ser de otra manera, desde la web y las redes sociales oficiales festejaron esta jornada tan especial en el Nido de Coapa, al mismo tiempo que lo hizo el entrenador Miguel Herrera por las mismas vías, con los mensajes dedicados plenamente a la afición más multitudinaria de México.





El "Piojo" Herrera eligió un breve video con los fanáticos del Club América en la calle y una inscripción para acompañarlo, mientras que la institución se quedó con el cambio en el escudo, tanto desde las cuentas del Varonil como la del Femenil.



Seguramente, con el correr de las horas, habrá cada vez más saludos a la distancia con las fotos, los videos, las historias de Instagram y demás como para que esta fecha quede en el recuerdo para siempre, así como lo fue el Centenario en 2016.





Se trata del equipo que más veces ha sido Campeón en este país y del que mayor repercusión tiene en los medios de comunicación, pues despierta amor y odio casi en partes iguales. ¡A cuidarse y sonreir desde nuestras casas, americanistas! Salud.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Felices 104 años de grandeza feliz aniversario

Feliz cumpleaños mis águilas, mi equipo de toda la vida.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021









26/1/2021