Herrera dedicó palabras al América dentro de su carrera


Fuente: América Monumental
+
-

Miguel Herrera ha demostrado en más de una oportunidad tener un gran cariño y recuerdo por el América durante todos los años que ha estado vinculado a la institución azulcrema, en la cual, durante este lunes 12 de octubre, es la fecha más importante para todo el americanismo.



El entrenador el primer equipo azulcrema conversó durante la presente jornada en Los Campamentos, en el que confesó que el América tiene un gran significado dentro de la conformación de su carrera como entrenador.



"El América tiene un gran significado en mi carrera. A mucha gente le caigo bien o mal. Llevo ya el estandarte del club", fueron las palabras que entregó el extecnico de la Selección Mexicana.

Herrera ha logrado construir historia con su presencia dentro de la institución, en la que el estratega se convirtió hace ya algunas semanas como el técnico más ganador en la historia del club más importante de México.

Tiene una larga trayectoria del DT del equipo por seguir construyendo, la cual espera también poder conseguir uno de sus máximos deseos como dirigir en el continente europeo, en la que hace un tiempo estuvo en las carpetas del Real Betis de España.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si llegas a caer algún mal no solo a la afición del Ame es por buscar excusas y no aceptar cuando pierdes te falta humildad solo te recuerdo k no te pongas como lavolpe chepo culpando a todos ponerte de soberbio solp te pedimos menos prensa mas trabajo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021