Miguel Herrera Pide Disculpas a Directivos de Selección Mexicana


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Esto desató una serie de opiniones encontradas, en las cuales se recordó que el propio Piojo, cuando era técnico de la Selección, pedía el apoyo a los clubes para que presten jugadores al Tri. Ahora, el propio Herrera parece haber cambiado de opinión, pues en entrevista con Telemundo se disculpó con los directivos de la Selección Mexicana, aclarando que su anterior queja fue ‘un momento de calentura’.



“El Tata estaba en sus trabajos y hablamos con gente de selección, platicamos, lo dejamos claro, externé una disculpa al momento de calentura que yo traía, pero sí les hice saber mi molestia era porque no había comunicación en lo que veníamos haciendo y en lo que ellos tenían pensado hacer. Quedamos muy bien y creo que fue lo mejor, la platica fue muy buena”.



De igual manera, para los micrófonos de Futbol Picante, Herrera confesó que se comprometió a, una vez que termine la presente Fecha FIFA y Gerardo Martino tenga mayor disponibilidad, buscar al Tata para disculparse personalmente con él, buscando que haya más comunicación entre la Selección y los clubes, incluyendo por supuesto el América.

“Tuve una platica con gente de la Selección Mexicana, con gente de la Federación Mexicana de Futbol, y quedé muy formalmente de que ahora que termine la fecha FIFA, y Gerardo (Martino) tenga tiempo, podamos comunicarnos telefónicamente, creo que no era el momento”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021