Miguel Herrera Rechaza Tener a Funes Mori en la Selección


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La Selección Mexicana se encuentra en este momento en Fecha FIFA, y si bien la mini gira planeada por Gerardo Martino y compañía logró tener dos rivales de mucha jerarquía para el Tri, hay otros temas extra cancha que dan para tener un sinfín de debates, siendo el tema de los extranjeros naturalizados uno de los más comunes, debate al cual el propio Miguel Herrera se ha sumado como extécnico del combinado mexicano.



Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, está en proceso de naturalización, y con las nuevas reglas de la FIFA, podría ser elegido para jugar con México. Sin embargo, el Piojo considera que no debería ser llamado al Tri, pues aunque reconoce que es un gran jugador, considera que hay otros delanteros mexicanos de nacimiento que se merecen más el llamado.



“Para mi Funes Mori es un gran jugador, pero creo que en este momento no necesitamos un delantero porque creo que la delantera del futbol mexicano está muy bien, tiene jugadores importantes en Europa que están funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo para poder ser considerados. Creo que hoy no necesitamos naturalizados.”

Gerardo Martino ha declarado públicamente que Raúl Jiménez es el delantero titular de la Selección y lo seguirá siendo aún con un posible llamado a Funes Mori, mientras que otros jugadores como Henry Martín levantan la mano para ser llamados de forma constante. Por lo tanto, sin duda habrá que ver qué nivel alcanza el atacante de Rayados una vez se naturalice, para analizar los beneficios que podría traer convocarlo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021