Mira las bajas contra León


Fuente: América Monumental
+
-

A menos de una semana del partido entre Club América y León por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Miguel Herrera ya sabe que no podrá contar con dos jugadores debido a sus lesiones en el Estadio Victoria de Aguascalientes luego de que el histórico Nou Camp fuera desalojado.



Se trata del portero mundialista mexicano Guillermo "Memo" Ochoa y del zaguero paraguayo Bruno Valdez, quienes permanecen con los problemas físicos que les impedirán ser parte de la escuadra azulcrema versus los Panzas Verdes de Ignacio Ambriz, que son los líderes en la tabla de posiciones.



Ochoa no podrá regresar a jugar en Club América hasta la última fecha de la etapa regular de la Liga MX después de haber sufrido una dolencia muscular en el sóleo de la pierna izquierda y en el flexor largo del primer dedo izquierdo que lo mantendrá inactivo al menos por un mes más.

Por su parte, el guaraní padeció la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla ante Monterrey en la derrota en el Estadio Azteca y deberá aguardar como mínimo hasta marzo de 2021 para reaparecer en un terreno de juego.

De no mediar algún inconveniente de último momento, entonces, serán Óscar Jiménez y Sebastián Cáceres quienes los reemplacen frente los Esmeraldas de Nacho en la oncena de las águilas en busca de amarrar el boleto a la Fiesta Grande.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021