Miguel Herrera: "Mientras nosotros estemos presentes, Cruz Azul no va a ser campeón"


Fuente: 90min
+
-

Cruz Azul es uno de los grandes favoritos para levantar el título de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, sin embargo, nuevamente podría no ser su año, ya que el estratega del América, Miguel Herrera, ya les advirtió que mientras ellos estén presentes no podrán ser campeones.



La Máquina marcha en el segundo lugar de la tabla con 26 unidades, mientras las Águilas son terceras con 25, hablando de lo parejo que van en el certamen, pero cabe recordar que los azulcremas ya le ganaron dos finales de Liga a los celestes en los últimos diez años.



“Mientras estemos aquí no vamos a dejar que lo sea (risas). Cruz Azul está haciendo bien las cosas, hay que reconocer que (Robert Dante) Siboldi ha hecho un gran trabajo, tiene un gran plantel, bastante vasto, pero nosotros estamos dedicados a que queremos volver a campeonar y este es el momento donde vamos a trabajar para intentar levantar la copa en diciembre”, compartió el timonel americanista al programa “Línea de 4” de TUDN.

En la misma entrevista, el estratega mundialista en Brasil 2014 dio a conocer que si su club no estuviera presente en la competencia, los grandes favoritos para adjudicarse el cetro serían León o Cruz Azul, además de Rayados y Tigres, quienes son muy peligrosos, sin embargo, como sí están presentes, les será prácticamente imposible soñar con el título.

“Cruz Azul o León son mis favoritos, pero como existe el América y es el equipo que más existe. No hay competencia. Por supuesto no nada más estamos nosotros, León también trae un año y medio de hacer bien las cosas; Monterrey y Tigres siempre son peligrosos. Está difícil. Si está haciendo bien las cosas Cruz Azul, lleva un 2020 bastante bien, pero hay muchos equipos, estamos buscando hacer lo mismo”, añadió.

Por ahora el América ya regresó a los entrenamientos pensando en su siguiente compromiso, el cual será el próximo lunes 19 de octubre cuando visiten a La Fiera en el Estadio Victoria, luego de que los Panzas Verdes fueron desalojados de su propio estadio.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Primero gana el titulo y luego hablas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021