América en riesgo de perder su lugar directo a la Liguilla


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América tienen mañana un partido sumamente importante en contra del líder del torneo, el conjunto del León, dirigido por el técnico mexicano Ignacio Ambriz. Los azulcremas han demostrado en más de una ocasión ser un equipo con altibajos, por lo cual será importante mostrar una buena cara ante el conjunto esmeralda.



Este encuentro también es crucial por el tema de las aspiraciones americanistas para calificar directo a la Liguilla, ya que en caso de que los Pumas ganen su partido y los azulcremas pierdan en su visita, nos quedaríamos fuera de los primeros cuatro lugares de la Tabla General. Esto nos haría entrar en el nuevo repechaje, en donde los equipos del 5to al 12vo lugar, se disputarán su lugar en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.



Por ende es importante sumar en el partido que se disputará en la cancha del Estadio Victoria, pues quedar fuera de los puestos directos a la Liguilla, con sólo tres partidos más por disputarse, podría ser algo muy negativo para los azulcremas. Una victoria nos pondría muy cerca de la clasificación directa y además nos haría escalar hasta el segundo lugar de la Tabla General.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021