Afición Americanista critica fuertemente a Miguel Herrera por improvisar en la Defensa


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Esta noche nuestras Águilas del América tienen un partido muy importante en la cancha del Estadio Victoria, pues nos enfrentaremos al conjunto del León, el líder del campeonato. Sin embargo la afición americanista está muy dudosa de la alineación que presentarán los azulcremas en este encuentro.



El técnico americanista Miguel Herrera ha tomado decisiones que muchos aficionados no entienden, como el elegir jugar con dos centrales que no son nominales como Luis Reyes y Santiago Cáseres. Se entiende que las ausencias de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres causan problemas, pero el ‘Piojo’ tenía como opciones a Luis Fuentes y Ramón Juárez, que conocen mucho mejor la posición de central.



Por si fuera poco esa pareja de central ya jugó contra los Pumas en el último partido y demostró poca solidez defensiva, ya que Cáseres es sumamente lento y se vio exhibido en este encuentro. Por ende las redes sociales han explotado y las críticas hacia el técnico Herrera no se han hecho esperar.




Sin duda alguna esta noche será muy importante, ya que si las cosas salen bien, Herrera podrá callar muchas bocas y demostrar que conoce muy bien la capacidad de sus jugadores, pero si llega a pasar lo contrario, la afición tendrá todas las armas para criticarlo de nuevo. Esperemos que todo salga bien y al final nos llevemos una victoria, pues necesitamos volver a los primeros puestos del campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



No es posible que el piojo no alla pensado en el futuro pues empato con toluca,l

A mi ya me esta artando cada semana el piojo y el america

Está esperando la directiva a que el piojo hunda a las águilas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021