Lo que necesita el Club América para poder regresar a los puestos directos de Liguilla


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Este torneo Guard1anes 2020 ha estado lleno de altibajos para las Águilas del América, ya que no hemos podido mostrar un rendimiento constante dentro del campo. La afición no está contenta con el espectáculo brindado por el conjunto dirigido por Miguel Herrera, pero tampoco hay mucho que reprochar en cuanto al tema de resultados hasta ahora.



Sin embargo con el resultado conseguido por los Pumas de la UNAM, derrotaron al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, el conjunto de Coapa ha caído hasta la quinta posición en la tabla general de la competencia. De esta manera América en estos momentos los azulcremas se encuentran fuera de los puestos directos de Liguilla y necesitan sumar sí o sí esta noche.



Con un triunfo los azulcremas se pondrían en la segunda posición de la Tabla General, un empate los dejaría entre los cuatro primeros, pero una derrota nos dejaría fuera de estos puestos directos de Liguilla. El objetivo es evitar a toda costa los puestos de repechaje, por lo cual es sumamente importante conseguir sumar esta noche.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021