VIDEO| Golazo de Raúl Jiménez tras impresionante jugada ante el Leeds United


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Para nadie es un secreto que el mejor futbolista mexicano de la actualidad, es el delantero surgido de las fuerzas básicas del Club América, Raúl Jiménez. Este jugador ya lleva varios meses encendido en la Premier League de Inglaterra, siendo un futbolista clave para su equipo el Wolverhampton.



Muchos esperábamos ver a Raúl dando el salto a un equipo mucho más importante de Europa a estas alturas, pero al final decidió renovar con su actual equipo. Jiménez está demostrando que fue la mejor decisión, pues sigue en un nivel extraordinario y demostrando que puede ser el atacante estrella de la Selección Mexicana.



Raúl otra vez fue protagonista en el partido donde los Wolves se enfrentaron al Leeds United como visitantes, pues anotó un excelente gol luego de una extraordinaria jugada individual. Nuestro canterano también tuvo fortuna con el desvío del defensa, para así anotar hasta el momento el único gol del encuentro que está haciendo la diferencia.



Otro gol más para el mexicano que sigue luchando por ser uno de los mejores delanteros del fútbol inglés, por lo cual estamos seguros que seguirá subiendo su valor en el mercado. Esperemos que Raúl continúe demostrando ese nivel tan alto y pueda llegar con todo al Mundial de Qatar 2022.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020