Video | Fuerte Discusión Entre Miguel Herrera y César Ramos


Fuente: RÉCORD
+
-

La historia entre Miguel Herrera y César Arturo Ramos entró en una pausa desde aquella noche del 29 de diciembre de 2019 cuando en la Final de Vuelta del Apertura 2019 el Piojo terminó disgustado con su arbitraje. Desde aquel entonces técnico y silbante no se habían vuelto a encontrar en la cancha y fue al terminar el León 3-2 América que ambos se vieron las caras nuevamente.



Pese a no haber sido un enfrentamiento con polémica arbitral, Herrera volvió a terminar a disgusto con las decisiones de Ramos Palazuelos, así que lo volvió a encarar.





Técnico y árbitro tuvieron una acalorada discusión en la que inevitablemente salió a la conversación la Final perdida del América de hace menos de un año.

La pasional plática que en un iniciara en el terreno de juego por la amonestación que sufrió el Piojo durante el partido se habría trasladado hasta los vestidores.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ya deben darle un castigo ejemplar al piojo no solo oa federación tambien el club molesta sus excusas sus declaraciones culpando a todos ya esta de arrogante engreido petulante busca excusa oara todo no asume su culpabilidad no tiene humildad

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021