Benedetti agradece los mensaje de apoyo


Fuente: América Monumental
+
-

Un complicado presente es el que está viviendo Nicolás Benedetti en el Club América luego de que, durante el encuentro de ayer en la caída ante León, en la cual el colombiano sufrió una lesión en su rodilla derecha y que en un principio se temía lo peor, pero que favorablemente, es una lesión de menor tiempo de recuperación.



Este martes se conoció el tiempo que estará el centrocampista fuera de la competición y actividad deportiva en los entrenamientos del equipo, en la que se espera que sea un tiempo cercano entre cuatro a seis semanas en el peor de los casos.



Sin embargo, fueron varios los mensajes que le llegaron al colombiano a través de las redes sociales en las que agradeció todas las muestras de apoyo que le hicieron llegar, mostrándose agradecido por los cariños que le hicieron llegar en las plataformas digitales.



“Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta con ustedes. Muchas GRACIAS”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

El colombiano se perderá los últimos tres partidos que tendrá el América en la fase regular del campeonato, por lo que podría volver solo en una calificación del equipo a las instancias de Liguilla en los cuartos de final o incluso semifinales respectivamente, siempre y cuando la plantilla logre alcanzar dicha etapa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020