Pumas tiene culpa de las Lesiones de Nicolás Castillo


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Uno de los futbolistas que más expectativas generaron con su llegada a las Águilas del América, es el delantero chileno Nicolás Castillo. Este jugador rompió la liga durante su paso con los Pumas de la UNAM, demostrando ser todo un delantero completo y con un olfato goleador impresionante.



Lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas para Nico durante su paso con los universitarios, ya que según el diario Reforma, el cuerpo médico de los Pumas obligó a Castillo a acelerar su recuperación con tratamientos alternativos. Esto le habría causado que Castillo no se recuperará bien de sus lesiones en su momento y por ende ha arrastrado tantos problemas físicos tras su salida de los felinos.



Esta información surgió luego de que el cuerpo médico universitario fuera señalado duramente, tras una polémica con el jugador Antonio García que terminó en silla de ruedas. Aunque hay que tratar esa información con pinzas, la realidad es que tiene mucho sentido debido a los últimos acontecimientos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Cállate Fernando kbb si no sabes cabron

No quieran disculpar la falta de capacidad del preparador físico del América, entonces todos los que se han lesionado son por culpa de los equipos dónde militaron?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020