El Club América tendrá 2 Regresos para su partido contra el Atlas


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Una de las cuestiones qué más han afectado a las Águilas del América en los últimos tiempos, es sin duda el tema de las lesiones, ya que se ha vuelto una constante que veamos jugadores afectados en su físico en el conjunto de Coapa.



Los azulcremas antinidos al momento hasta 13 lesionados en las 14 jornadas que se han disputado, por lo cual hemos tenido que jugar con varias ausencias y sumamente mermados, durante varios partidos. Afortunadamente poco a poco se empiezan a recuperar algunos jugadores que han estado ausentes en los últimos partidos, tales como el caso de los defensores Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera.



Ambos jugadores ya están entrenando aparejo de sus compañeros y por ende se perfilan para por fin poder jugar después de dos partidos de ausencia. Esperemos que se recuperen de la mejor manera y podamos verlos iniciando en el partido contra el Atlas, en este fin de semana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Que haya una total renovacion en 2021, yo extraño a un cerebro que conduzca, y a ibarra

Yo al que extraño es a marche,mateus,guido,renato y bruno estos son unos mediocres uno de segunda division y el otro ya no puede correr

COMO ES POSIBLE, EXTRAÑAR A 2 CENTRALES TAN MALOS,EN MI PODEROSO AMERICA ????

Jamas se habia extrañado tanto al petardo de emma aguilera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021