Altos Mandos del América quieren imponer jugadores a Miguel Herrera


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América están en un momento muy complicado, ya que los azulcremas no se encuentran actualmente en puestos de Liguilla directa, algo que tiene muy molesta a la afición americanista. Lamentablemente las lesiones y muchas cuestiones externas, han causado que Miguel Herrera no pueda utilizar a su cuadro de lujo durante todo el torneo.



Sin embargo según el Diario El Universal, el técnico Miguel Herrera está siendo presionado por los altos manos, para incluir a ciertos jugadores como titulares. Esto tendría molesto al técnico americanista y podría explicar algunos movimientos que no entendemos algunos aficionados en los recientes partidos.



Cabe destacar también, que este diario suele dar información de fuentes de dudosa procedencia, por lo cual ha que tomar con pinzas sin duda esta situación. Esperemos que las cosas mejoren en Coapa, ya que el fútbol que ha desplegado hasta ahora nuestro equipo, ha dejado muchísimo que desear.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Esta desesperado el piojo y esta dando patadas de ahogado, pienso que sus días como técnico del América están contados..!!

No hay un cuadro titular, no hay defensa ,no hay media, y la delantera falla mucho. Yo creo que el piojo se le acabaron las ideas.

Luis Morgan si se debe d ir el preparador Fisico Gilber Becerra!!

Hay otro equipo con tantos lesionados? Eso deberia ver el alto mando, no es normal, otro preparasor físico se necesita

Ni el universal ni ustedes dan información veridica

La mera berdad yo no he visto un cuadro de lujo o sera que al piojo le queda grande el equipo y no como acomodar un buen cuadro equipo ay nomas falta un tecnico que arme un buen cuadro es mi punto de vista

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021