Mira cuándo podría volver a jugar Benedetti en América tras la lesión


Fuente: América Monumental
+
-

Después de la lesión sufrida en los meniscos de la rodilla derecha frente a León por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Nicolás Benedetti ya fue operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y algunos hasta se ilusionan en el Club América con su vuelta en esta misma competencia.



Según publicó la institución de manera oficial en su parte médico, la recuperación del mediocampista colombiano de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos llevará entre cuatro y seis semanas, por lo que ya se empiezan a sacar cuentas de cara a una hipotética Liguilla.



¿Cuándo podría volver a jugar Nicolás Benedetti en el América en la Liga MX?
En el caso de que la rehabilitación sea positiva, correcta y veloz, el Poeta podría retornar recién para las Semifinales del certamen, a disputarse recién a fines de noviembre.

El volante sudamericano tiene a su favor en el calendario, en este sentido, la nueva doble Fecha FIFA entre el 7 y el 13 del próximo mes, por lo que la competición nacional más trascendente sufrirá otro parón de dos semanas que lo ayudará a ganar tiempo en el tratamiento a seguir para fortalecer la zona lastimada luego de la intervención quirúrgica.

El ex Deportivo Cali ya se había roto los ligamentos cruzados de esa misma rodilla el pasado 9 de febrero durante el Preolímpico Sub-23 en su país natal frente a Uruguay, por lo que desde que llegó al Nido de Coapa en 2019 apenas pudo participar en 32 encuentros con 7 goles, 3 asistencias y 2 Campeonatos conquistados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/1/2021




14/1/2021