Lesiones pueden evitar la salida de 2 Futbolistas del Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Para nadie es un secreto que en la actualidad las Águilas del América tienen jugadores que parece que ya cumplieron su ciclo con el club, pues han demostrado que su nivel ya no va en ascenso. Es por eso que la directiva ya tenía en sus planes darle salida a algunos jugadores, para comenzar con una renovación de la plantilla en ciertas posiciones.



Sin embargo la situación de la pandemia y sobre todo las múltiples lesiones que tenemos recientemente, ha cambiado completamente la perspectiva de los directivos azulcremas. Por ende elementos que parecía estaban jugando su último torneo con el equipo, tales como Paul Aguilar o Emanuel Aguilera, podrían continuar en la institución por esta situación.



Ambos elementos terminan su contrato en diciembre y no había muchas intenciones de renovarlos, pero antes las múltiples lesiones y al saber que Bruno Valdez regresará hasta mediados del próximo torneo, las posibilidades de que renueven a ambos jugadores son grandes. Así lo explicó el periodista Rub Sainz, quien trabaja para TUDN y es una fuente cercana al club.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020