Lo último sobre la lesión de Bruno Valdez


Fuente: América Monumental
+
-

América empieza a ver con buenos ojos el proceso de recuperación de Bruno Valdez, quien ya empezó a trabajar en gimnasio y así ir dejando atrás una de las partes más complicadas de este complicado y comienza a dar claras demostraciones de la evolución que está viviendo el jugador.



En un video subido a las redes sociales de América se pudo ver a Valdez empezando a trotar en la caminadora, lo que muestra un claro avance en su estado físico y que apunta a volver a las canchas en los plazos que se dieron a conocer en un principio cuando se conoció su complicado diagnóstico.





Cabe destacar que el defensor había sufrido de rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido ante Monterrey en el Estadio Azteca por el actual Torneo Guard1anes 2020. El plazo estimado para que vuelva a los terrenos de juegos con el cuadro azulcrema será en el mes de marzo.

"Vimos a Bruno y lleva una evolución cuidadosa, vimos la resonancia de ayer y su injerto va evolucionando bien, la cicatrización es favorable, es una rodilla estable y se siente bien. Bruno va evolucionando bien", comentó el jefe de los servicios médicos de las Águilas, Rafael Ortega, recientemente en una entrevista con Récord.

El central de la Selección Albirroja, ex de Cerro Porteño, se perderá todo lo que falta del actual certamen y hasta las primeras diez jornadas del Clausura 2021 también, por lo que todo indica que la institución buscará algún fichaje en esa posición en el mercado de pases de diciembre y enero.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020