Cambio de planes, Santiago Cáseres podría renovar préstamo con América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Santi Cáseres llegó al América a préstamo por un año en Enero de 2020 procedente de Villareal, todo parecía indicar que América no haría válida la extensión de préstamo o compra de un porcentaje del fichaje del argentino.



Debido a las constantes lesiones en la zona baja del América la suerte podría cambiar para Santi, está tarde en conferencia de prensa Miguel Herrera confirmó que platicará con el joven mediocampista para una posible renovación de contrato.



“Lo vamos a platicar con Santiago (renovación con Cáseres), lo vengo usando más y hasta lo he incrustado como central, mañana vuelve a la contención, tiene buen manejo de balón y nos da salida”

Herrera ha utilizado frecuentemente a Cáseres en los últimos partidos, incluso lo ha colocado como defensa central teniendo actuaciones aceptables, al técnico Americanista le ha gustado su desempeño y es por eso que ya no suena imposible la idea alargar el préstamo de Santi con el América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



No bueno al piojo con un toque de balon le da la confianza a cualquiera a ahora entiendo porque trae uruguayos de segunda division

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020