Definido el Arquero del Club América para el partido contra Tigres


Fuente: América Monumental
+
-

Después de haber derrotado a Atlas sobre el final por 1-0 con el gol de Jorge Sánchez en el Estadio Azteca, ahora el Club América recibirá a Tigres en ese mismo escenario por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en plena recuperación de la lesión de su portero titular y Capitán Francisco Guillermo Ochoa.



Lo cierto es que la decisión del Cuerpo Técnico liderado por Miguel Herrera ya está tomada con relación al guardavalla del Más Grande luego de que Óscar Jiménez haya custodiado bien los tres postes en los últimos cuatro partidos.



Memo Ochoa volverá en América vs. Tigres por la Liga MX
Tras haber completado la rehabilitación de la dolencia muscular en el sóleo de la pierna izquierda y en el flexor largo del primer dedo izquierdo sufrida en el calentamiento previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, el ídolo y cuatro veces mundialista retornará a la alineación azulcrema.

El arquero de la Selección Nacional de México se repuso y ya está al ciento por ciento desde lo físico, por lo que todo indica que a partir del lunes se entrenará al parejo del plantel profesional en las instalaciones de la institución en el Nido de Coapa.

Curiosamente, Ochoa "redebutó" con el conjunto que lo vio nacer ante el de Ricardo "Tuca" Ferretti el 24 de agosto de 2019 por la fecha 6 del Apertura de aquel año en el Volcán de Monterrey, en el cotejo que terminó 1-1 con los goles de Luis Quiñones y Sebastián Córdova.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021