Lo que necesita el Club América para asegurar su lugar directo a la Liguilla


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América han tenido un torneo Guard1anes 2020 con muchos altibajos, ya que su estilo de juego no le ha agradado para nada a los aficionados americanistas, pero los resultados hasta el momento han sido aceptables. De hecho los azulcremas se encuentran muy cerca de poder asegurar su lugar directo a la Liguilla, ya que su destino depende de ellos mismos y todavía tienen dos oportunidades para lograrlo.




El equipo dirigido por Miguel Herrera tiene actualmente 28 puntos, por lo cual se encuentra en la tercera posición en la tabla general. Sin embargo en caso de que los Pumas de la UNAM ganen su partido de hoy, los azulcremas caerían hasta la cuarta posición, por lo cual estarían en el filo de la navaja de la calificación directa.



Sin embargo con 6 puntos por disputar, los azulcremas sólo necesitan una victoria para llegar a 31 puntos, los cuales prácticamente el asegurarían su lugar entre los primeros cuatro de la tabla. Aún nos quedan por enfrentar a los Tigres de la UANL y al conjunto de los Bravos de Juárez, por lo cual la misión de los azulcremas es ganar alguno de los dos partidos, así lograríamos superar la meta de los 30 puntos de cada torneo y asegurar nuestro lugar directo a la Liguilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021