El Último Reporte de los jugadores con Molestias Físicas en el Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El tema de las lesiones ha sido un completo calvario para las Águilas del América, ya que hemos tenido hasta el momento 15 lesionados en 15 jornadas que llevamos en el torneo Guard1anes 2020. Por ende muchos americanistas están cuestionando fuertemente el trabajo de los preparadores físicos y el cuerpo médico del equipo.



Los últimos jugadores que tuvieron molestias físicas, fueron los laterales mexicanos Paul Aguilar y Luis Reyes, quienes no pudieron participar en el partido contra los Rojinegros del Atlas. A ellos se les sumó el argentino Leo Suárez, quien terminó bastante tocado al finalizar este partido contra los tapatíos, a pesar de que fue uno de los mejores del equipo en este encuentro.



Hoy tanto Paul como el ‘Hueso’ Reyes, no entrenaron al parejo de sus compañeros, pero se espera que a mitad de semana puedan reintegrarse a los entrenamientos. Por su parte Leo se encuentra en perfectas condiciones y se espera que repita como titular en el encuentro que tendremos contra Tigres, el próximo domingo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021