Las probables bajas frente a Tigres


Fuente: América Monumental
+
-

El América de Miguel Herrera ya dejó atrás el ajustado pero merecido triunfo contra Atlas y ahora se mentaliza en volver a sumar de a tres frente a Tigres por la jornada 16 de este apasionante y parejo Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Azteca.



Por ello es que decidimos repasar aquellos jugadores con los que el Piojo no podrá contar por sus lesiones en este partido determinante para el Más Grande porque, de ganarlo, prácticamente se asegurará un lugar en el top cuatro de la tabla de posiciones y, por ende, irá directamente a la Liguilla sin pasar en la previa por la desgastante Reclasificación.



Las bajas del América vs. Tigres

2- Bruno Valdez en el Club América
El zaguero paraguayo de 27 años, líder absoluto de la defensa azulcrema, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha frente a Monterrey el pasado 22 de agosto por la fecha 6 y estará al menos hasta abril de 2021 sin poder saltar a una cancha.

1- Nicolás Benedetti en el América

El mediocampista colombiano de 23 años se lastimó los meniscos de la rodilla derecha ante León, fue operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y recién podría retornar para las hipotéticas Semifinales de la vigente competición nacional.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020