América Termina la Jornada con Riesgo de Caer al Repechaje


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El torneo Guard1anes 2020 tuvo demasiados cambios anunciados desde su inicio, los cuales estamos a punto de ver en acción, pues uno de los más famosos y polémicos fue el nuevo formato para la Liguilla, en la cual solo los 4 primeros lugares pasarían directo, mientras que del lugar 5 al 12 de la Tabla General se enfrentarían en una ronda previa de repechaje.





El América, fiel a su costumbre, ha buscado estar en lo más alto de la Tabla en el presente torneo. Sin embargo, ha dejado ir puntos precisamente con los equipos con los que comparte en este momento el pase directo a Liguilla, sufriendo una derrota ante León y empatando ante Cruz Azul y Pumas, los lugares 1, 2 y 3 de la tabla en este momento. De hecho, por el empate de Los Felinos ante Pachuca este lunes en la noche, las Águilas bajaron un lugar, a punto de caer en el repechaje.



El siguiente enfrentamiento del América será también ante un rival directo en la calificación, pues recibirá a Tigres, equipo que se encuentra en 5to. lugar de la Tabla con 27 puntos, uno menos que las Águilas. Por lo tanto, un triunfo es necesario si el equipo quiere mantenerse sin problemas en los primeros puestos, pues aún en caso de empatar, el cuadro azulcrema podría verse superado por Monterrey, que tiene 26 unidades.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2021












19/1/2021