Roger Martínez manda mensaje a sus “Enemigos”


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Sin duda alguna uno de los jugadores más polémicos y menos queridos por la afición de las Águilas del América, en el actual plantel azulcrema, es el delantero colombiano Roger Martínez. Este jugador ha mostrado por momentos actitudes sumamente cuestionables, pues pocas veces se le ha visto dando el 100% por la causa americanista.



Por ende la afición azulcrema suele criticar muy duramente a este jugador sudamericano, pues a pesar de haber recibidos múltiples oportunidades, siempre ha quedado a deber con su desempeño. Muchos pensarían que las críticas de la afición podrían picarle el orgullo o afectarle, pero parece que él se encuentra muy tranquilo y hasta le dedicó unas palabras a sus “enemigos”.





Roger mandó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde deja bien en claro que no se engancha con sus detractores para nada. Un mensaje que puede ser tomado de distintas maneras, pues muchos lo pueden llamada indolente y otros pueden reconocerle en no engancharse con su propia afición.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Europa si no asume responsabilidad tiene mucho solo q cuando se le da la gana juega bien pero no c one a pensar q también c puede acabar su carrera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020