VIDEO| Jürgen Damm levanta la mano para jugar en el Club América


Fuente: América Monumental
+
-

Para nadie es un secreto que las Águilas del América con el equipo más grande de todo México, pues somos el club con más títulos de Liga, Copa e internacionales. Por ende no es extraño que la mayoría de los futbolistas mexicanos sueñen con vestir la camiseta azulcrema, el claro ejemplo de ello, es el volante mexicano Jürgen Damm.



Damm en una reciente entrevista confesó que a pesar de que se declara como Tigre de corazón, le encantaría vestir la camiseta del equipo más grande de México. Sin duda una confesión que puede sorprender algunos aficionados, pero la realidad es que no es la primera vez que lo dice:



“Claro, América es un equipo grande, popular. A cualquier jugador le gustaría estar ahí. Siempre seré un agradecido por ser futbolista. A pesar de que he dicho que soy tigre de corazón, tener una oportunidad de jugar en un equipo como el América, sería algo muy importante“, confesó el volante mexicano del Atlanta United.

De esta manera nos damos cuenta que la tentación de jugar en el conjunto americanista es enorme, pues ningún otro club mexicano tiene la repercusión que tiene el América. La posible incorporación de Damm a las Águilas, ya ha sonado fuerte en el pasado y ha levantado opiniones dividas entre la afición.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021