Los Descartados del América para el partido contra Tigres


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Mañana nuestras Águilas del América enfrentarán un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Universitario, pues mediremos nuestras fuerzas en contra del conjunto de los Tigres de la UANL. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen la responsabilidad de ganar el encuentro, para no bajar de las posiciones que nos dan la calificación directa.



Lamentablemente como ya es costumbre, los azulcremas no contarán con plantilla completa para este encuentro, pues tendremos varias bajas importantes por temas de salud. Primero las ya conocidas de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, que sufrieron lesiones en sus rodillas y por ende están fuera lo que resta del torneo.



Por otra parte el atacante uruguayo Federico Viñas, dio positivo en Covid-19 y no podrá participar en los últimos encuentros de la fase regular del torneo Guard1anes 2020. Sin duda todas ellas bajas muy sensibles, pues son de los mejores jugadores de la plantilla americanista, por lo cual esperemos que Herrera sepa como sustituirlos.

DESCARTADOS CONTRA TIGRES:

Nicolás Benedetti
Bruno Valdez
Federico Viñas

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021