Razones por las que Herrera podría irse al Galaxy


Fuente: América Monumental
+
-

A falta de propuestas concretas por los jugadores sobre el final de la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el Club América podría llegar en las próximas horas una oferta nada menos que por su entrenador Miguel Herrera.



Se trata de Los Ángeles Galaxy, que según publicaron varios reportes de los medios deportivos en Estados Unidos planea tentar al Piojo de cara al 2021 tras la salida del argentino Guillemo Barros Schelotto porque el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones de la MLS (Major League Soccer).



Por qué Miguel Herrera podría pasar del América a Los Ángeles Galaxy de la MLS
El estratega mundialista suele ser cuestionado por una buena parte de la afición azulcrema cuando el conjunto no juega bien, ya que instalan el #FueraPiojo permanentemente en las redes sociales para pedir su salida pese a que tiene un contrato vigente con la institución hasta el 2022.


Además, la directiva ya manifestó en varias ocasiones que si el Más Grande no alcanza al menos la final de este certamen será un fracaso, por lo que no se toleraría otro sinsabor luego de la Final perdida en el Estadio Azteca por penales vs. el Monterrey de Antonio Mohamed en el Apertura 2019.

Por último, la crisis financiera provocada por el coronavirus en la entidad Capitalina haría que se desprenda de varios futbolistas, lo que hará un plantel mucho menos competitivo y lejos de lo que pretende el Técnico como para luchar por el trofeo doméstico y el de la Concachampions.

Herrera es del interés de la franquicia del país vecino junto a Javier "Vasco" Aguirre, Robbie Keane y Gabriel Heinze para una nómina en la que hay cuatro mexicanos: Joe Corona, Efraín Álvarez, Jonathan Pérez, Javier "Chicharito" Hernández y Jonathan dos Santos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si se nos va herrera, quien seria buen reemplazo?

4 mexicanos o 5

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021