Federico Viñas aún presenta síntomas de Covid-19


Fuente: América Monumental
+
-

Una total sorpresa fue la noticia que involucró a Federico Viñas con el caso positivo de Coronavirus que se confirmó la semana pasada previo al encuentro que animaron este domingo América y Tigres, donde el conjunto azulcrema logró sumar un triunfo importante para asegurar un cupo en los cuartos de final de la Liguilla.



Ya se acerca la semana que se confirmó aquella situación, y que se espera que el delantero pueda ir mejorando con el pasar los días, pero es un momento que no se está dando y que mantiene al uruguayo alejado del resto de sus compañeros y completamente aislado.



Esto, producto de que César Caballero, periodista de ESPN, informó a través de las redes sociales que el atacante azulcrema seguía presentado síntomas de Covid-19, por lo que esto complica que el jugador pueda retornar al equipo considerando la última fecha que tiene que disputar el equipo en el Guard1anes 2020.

De esta manera el delantero quedaría totalmente descartado considerando que, para volver a la presencialidad con el equipo, debe realizarse dos testeos médicos que le deben arrojar negativo para comenzar a pensar en su regreso.

Una situación que podría tener para el inicio de la Liguilla, considerando que este fin de semana el elenco de América tendrá su último compromiso de la fase regular cuando tengan que visitar al FC Juárez, el viernes 6 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021