Lo que no se vio del golazo de Sebastián Córdova en el 1-0 de América vs. Tigres


Fuente: América Monumental
+
-

El golazo de Francisco Sebastián Córdova para el 1-0 transitorio del Club América vs. Tigres por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el Estadio Azteca tuvo algunas aristas y particularidades que muchos no advirtieron en el momento del partido y no siquiera una vez terminado el mismo...



El chavo de las Fuerzas Básicas ha completado una etapa regular muy positiva en la competencia y ha sido utilizado por el entrenador Miguel Herrera en los diferentes sectores del mediocampo: como doble contención, suelto como un organizador de la ofensiva y por ambas bandas también.



Lo que no se vio del golazo de Córdova para el 1-0 de América vs. Tigres en la Liga MX
El volante de 23 años, 1.74 m. y 70 kilos aprovechó una maniobra en la que el equipo del Piojo hizo absolutamente todo bien: recuperó rápidamente el balón tras la pérdida en la cancha contraria, dio ¡16! pases antes de anotar el tanto, ¡7! futbolistas participaron del circuito y hubo diferentes estrategias para abrir los espacios hasta la culminación de la acción.



Esa diana fue la más trascendente del compromiso porque sirvió para abrir el marcador y quebrar al fin el cerrojo defensivo de los de Ricardo "Tuca" Ferretti a los 41 minutos del primer tiempo para, más tarde, sentenciar el 3-1 definitivo para asegurar el boleto a la Liguilla.

Ahora, las águilas afrontarán el último cotejo de la etapa regular del certamen como visitantes frente a FC. Juárez con algunas bajas pero con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase en la fecha 17, acabará entre los cuatro primeros de la clasificación.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Lo unico que me saco de onda esque cordova no festejo ninguno delos dos goles y eso habla de alguna molestia que tiene

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021