Miguel Herrera Adelanta los Jugadores que Recuperará para la Liguilla


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El América, al igual que muchos equipos alrededor del mundo, ha sufrido muchísimo por las lesiones de sus jugadores. Ahora, al cierre de la fase regular del Guard1anes 2020, las Águilas gozarán de una semana de descanso por el repechaje, la cual, juntándola con la Fecha FIFA de noviembre, dará al equipo un largo descanso antes de empezar con la fase que de verdad importa en el torneo.



Afortunadamente, esto servirá no solo para Miguel Herrera y compañía preparen con mayor antelación la estrategia y los trabajos tácticos de las Águilas, sino también para recuperar jugadores que, por lesión o por haber dado positivo a covid-19, se han perdido los más recientes encuentros, por lo que el propio DT Azulcrema adelantó con quiénes ya piensa contar en la Liguilla.



“Como equipo nos viene bien (el descanso), recuperaremos prácticamente al 100% de los jugadores lesionados: Benedetti estará listo, Viñas estará listo, Sebas ya mucho más recuperado y así enfrentar la Liguilla con equipo completo”.

Con un partido más por jugarse, en el cual las Águilas buscarán asegurar el segundo lugar general, solo queda esperar que las lesiones no hagan de las suyas en este última Jornada, para que el equipo pueda llegar lo más fuerte posible a la verdadera pelea por el título.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021