Por qué América ya clasificó directo a la Liguilla


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Después de la victoria del América frente a Tigres en el Estadio Azteca por 3-1 en la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el equipo dirigido por Miguel Herrera amarró el boleto a la Liguilla según lo que muestra la tabla de posiciones aunque todavía falta un partido en la etapa regular.



Aunque les lleve apenas dos puntos a sus inmediatos perseguidores Pumas, Cruz Azul y Monterrey con tres en disputa, existe un dato insoslayable a la hora de explicar los motivos por los que el Más Grande ya se instaló en los Playoffs de la máxima competición del fútbol nacional...



Por qué América ya clasificó directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020
El Ame se vio favorecido en este caso por el calendario, ya que la Máquina Cementera y los de la UNAM chocarán entre sí en la fecha 17, por lo que obviamente no podrán ganar ambos y ello entonces tranquiliza a los azulcremas con el pasaje al top cuatro.

De esta manera, si las águilas no suman de a tres pero llega a haber un vencedor en el mencionado cruce en el Coloso de Santa Úrsula y también triunfa Rayados, lo peor que puede pasarles a los del Piojo es terminar en la cuarta colocación.

América deberá ir al hogar de FC. Juárez en el Olímpico para consolidar el segundo lugar, ya que no podrá ser el Superlíder porque el León de Ignacio Ambriz le sacó ya ocho de distancia. A acabar con otra alegría entonces. ¡Vamos!



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021