Miguel Herrera le apuntó a la Concachampions por hacer jugar a América a fin de año


Fuente: América Monumental
+
-

Después de que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) diera a conocer que la Liga de Campeones del a confederación se resolverá del 15 al 22 de diciembre en una sola sede en Estados Unidos, el técnico del América, Miguel Herrera se mostró inconforme por esta decisión.



"Desafortunadamente tenemos que enfrentar este torneo, no tiene el fondo que buscamos porque seguramente no habrá mundial de clubes pero hay que acabarlo", declaró el Piojo en entrevista para WRadio.



América se encuentra disputando los Cuartos de Final con ventaja de 3-0 sobre Atlanta United gracias a la victoria conseguida en el Estadio Azteca justo antes de que se detuviera toda actividad deportiva en el mundo por la pandemia de Coronavirus.

Entre el 15 y 16 de diciembre las Águilas disputarán el partido de Vuelta en la sede dispuesta por la Concacaf, que se convertirá en una burbuja para evitar contagios de Covid-19, donde se resolverá la competencia a partido único a partir de las Semifinales para encontrar al campeón el 22 de diciembre.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021