Siete Americanistas Serían Llamados a la Selección Mexicana


Fuente: Pasión Aguila
+
-

A pesar de las constantes lesiones que han afectado al América a lo largo del torneo Guard1anes 2020, el cuadro dirigido por Miguel Herrera se ha mantenido como uno de los equipos más competitivos del torneo, colocándose al momento en el segundo lugar de la Tabla General, con el puesto directo a Liguilla ya asegurado. Esto, por supuesto, ha llamado la atención de Selección Mexicana, especialmente por la Fecha FIFA que se jugará en unas semanas.



Para los partidos contra Corea del Sur y Japón, los cuales se disputarán en Austria, serían cuatro los jugadores de las Águilas convocados, siendo, junto con Rayados, los equipos que más elementos aporten al Tri: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, prácticamente un elemento para cada línea del campo.



Si a esto le sumamos la casi segura llamada de los canteranos azulcremas en Europa Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Diego Lainez, queda más que clara la importancia que tiene el América en la Selección Nacional, la cual, de la mano de Gerardo Martino, se espera que pueda calificar sin problemas al Mundial y superar la marca del cuarto partido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ya quiero ver mas juveniles en el 1ekipo esta naveda .Emilio lara. Morrison palma.ramon Juárez y hojala regrese jared hortega pero hay elementos de gran calidad y aun mas solo es cuestrion del entrenador menos foraneos mas de fuerzas básicas

Todo bien con tu nota, pero deja la soberbia, no vendas humo alas nuevas generaciones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020