Por qué Mauro Lainez aún es un posible


Fuente: América Monumental
+
-

Uno de los tantos posibles fichajes del Club América de cara al mercado de pases de enero de 2021 se llama Mauro Lainez, el hermano mayor de Diego Lainez, a quien hace rato el Más Grande le echó el ojo luego de sus rendimientos muy positivos con Pachuca, Mineros, León, Lobos BUAP y actualmente los Xolos de Tijuana.



Cuando parecía que la llegada como refuerzo del ofensivo mexicano de 24 años, 1.75 m. y 66 kilos estaba descartada, ahora se podría reflotar según lo que comunicaron en la columna de El Francotirador de Récord durante la mañana de este mismo jueves 5 de noviembre...



¿Mauro Lainez fichaje del América? Por qué aún es posible
De acuerdo con este artículo textualmente, el mediocampista de ataque o delantero "no pierde la ilusión de vestirse de amarillo a partir del 2021 y su intención es dar también un paso importante en su carrera, sabedor que llegaría a un equipo grande del futbol mexicano. Aún es joven y sabe que todavía puede dar mucho en su carrera".

En especial es la intención, la voluntad y la vocación del propio futbolista la que acerca las partes en la probable negociación con los fronterizos, ya que está dispuesto a resignar algunas cuestiones contractuales para que las partes se acerquen y entonces poder desembarcar así en el conjunto más popular y Campeón de su país natal.



En sus casi seis temporadas como elemento profesional, Mauro Lainez acumula 144 partidos oficiales con 10 goles en la Primera División en la Liga MX y es una alternativa interesante en el Nido de Coapa en la víspera a la "limpieza de los extrajeros" programada para el siguiente fútbol de estufa entre la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus y los bajos niveles de algunos de esos foráneos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020