Roger Martínez pidió irse gratis de América


Fuente: América Monumental
+
-

A semanas de afrontar los cuartos de final de la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX, América recibió una noticia un tanto desagradable. De acuerdo con la información de distintos reporteros y medios de comunicación, Roger Martínez solicitó ser baja en el siguiente mercado de pases de invierno.

"Pidió salir. Otra vez, ya no quiere jugar en las Águilas. ¿Qué pide? Que el América le rescinda el contrato y le quedan dos años. Que no lo vendan, que no lo ofrezcan, se quiere ir libre. Su representante le está metiendo la idea en la cabeza que así puede encontrar una buena opción", aseguró Rubén Rodríguez vía Twitter.



Por su parte, John Sutcliffe comentó que el delantero colombiano no está trabajando con ganas en los entrenamientos en Coapa y eso terminó de agotar la paciencia de Miguel Herrera. Seguramente la directiva estará a favor de darle salida en diciembre, pero de ninguna manera bajo esas condiciones.



¿De dónde proviene el interés por Roger Martínez? Hay tres clubes de Brasil con ganas de quedarse con los servicios del delantero cafetero, aunque únicamente salieron a la luz dos nombres. Tanto San Pablo como Atlético Mineiro lo intentarían contratar para afrontar competiciones continentales en 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020