América advierte que no regalará a Roger Martínez


Fuente: espn
+
-

La directiva de América tiene claro que no regalará al delantero Roger Martínez y para dejarle salir del club, la entidad interesada deberá pagar la cláusula del atacante colombiano.



Fuentes consultadas por ESPN al interior del América confirmaron que hasta el momento no tienen una oferta concreta por el precio del colombiano y por esta razón viajó a la frontera para enfrentar FC Juárez este viernes por la noche, en el último partido de la fase regular del Guard1anes 2020.



Es una realidad que Roger Martínez ha perdido la confianza del cuerpo técnico de las Águilas en las últimas semanas. En lo que va del torneo, el colombiano solo ha disputado 530 minutos y no juega como titular desde la jornada 6 del certamen, además de que únicamente suma un gol y ninguna asistencia en los 16 partidos que se han jugado hasta el momento en el Guard1anes 2020.

Cabe destacar que en el pasado varios equipos se han acercado a la directiva del América para llevarse a Roger Martínez. Inter de Miami estaba dispuesto a cubrir la ficha del delantero, sin embargo, Roger cerró la puerta de la MLS por ahora a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol europeo, situación que luce cada vez más lejos en este momento.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020








23/11/2020