Miguel Herrera CAMBIA la alineación para el América vs Juárez


Fuente: América Monumental
+
-

El Club América ya está listo para visitar a FC. Juárez a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el último partido de la etapa regular en busca de culminar segundo de León en la tabla de posiciones definitiva.



Más allá de las tres bajas para este compromiso, el Director Técnico Miguel Herrera realizará un total de 4 modificaciones en su alineación titular respecto al 11 que inició el pasado domingo en la victoria por 3-1 ante Tigres en el Estadio Azteca. Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Leonardo Suárez y Giovani dos Santos saldrían del equipo titular para dejarle sus lugares a Ramón Juárez, Jesús Escoboza, Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, según reportó Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports.



La posible alineación de América vs. Juárez por la Liga MX
El Más Grande, dirigido por el Piojo Herrera, saldrá a la cancha en principio con 4 cambios respecto al once que batió 3-1 a los Regiomontanos: Guillermo "Memo" Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Luis Fuentes, Jesús Escoboza; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Sergio Díaz, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova y Henry Martín.

El estratega mundialista manifestó durante la semana que algunos futbolistas estaban doloridos y "tocados" físicamente, por lo que guardará elementos para ir en busca de ese Subliderato que será fundamental para los futuros cruces de los Cuartos de Final y de las hipotéticas Semifinales.

Luego de este choque habrá un descanso de 15 días por la doble Fecha FIFA de noviembre, en la que cuatro azulcremas se marcharán a la Selección de México, y otra semana más sin saltar a la cancha a la espera del adversario en el primer escollo de los Playoffs.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020