Federico Viñas está en condiciones de volver con América


Fuente: América Monumental
+
-

Con una igualdad ante FC Juárez sobre el cierre, América llegó a 32 puntos en la tabla general de posiciones y cerró su participación en la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ahora, rumbo a la Fiesta Grande, deberá aguardar los resultados de los demás juegos para saber qué colocación ocupará.



Por lo pronto, el cuerpo técnico de Miguel Herrera se preocupará por darle un breve descanso a sus futbolistas y afinar detalles en la recuperación de los lesionados para intentar tenerlos a disposición en la Liguilla que ya está próxima a disputarse. ¿Cuándo volverá Federico Viñas? Ya hay fecha estimada...



Durante la transmisión de TUDN en el choque ante Bravos, se confirmó que el uruguayo no presenta más síntomas de coronavirus y este sábado se le hará una nueva prueba PCR para descifrar si aún está contagiado del virus. Lo que sí, es un hecho que estará a disposición del Piojo en los cuartos de final.

Otra buena noticia para las Águilas es que la rehabilitación de Nicolás Benedetti está mejor de lo que se esperaba. Según reveló la misma fuente durante el duelo ante los fronterizos, el colombiano podría adelantarse una semana y estar listo para sumar minutos en la primera de la Fiesta Grande.

Después de su ruptura de ligamentos de la rodilla ante Rayados de Monterrey, el defensa central paraguayo continúa trabajando a tiempo para retornar a la acción lo antes posible. Sin embargo, es un hecho que ya no volverá en el Guard1anes 2020, se lo espera para enero o febrero del 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/11/2020









22/11/2020