Herrera no descarta que Roger no salga de América


Fuente: América Monumental
+
-

América pudo rescatar un empate en los últimos minutos de juego en el partido ante Juárez, producto de que Henry Martin fue el salvador de evitar la caída en el club azulcrema dándole la igualdad al equipo en el minuto 86 del compromiso.



Miguel Herrera, entrenador azulcrema, atendió a los medios de comunicación en la habitual conferencia de prensa post partido, en el que fue consultado por la situación que ha estado involucrado Roger Martínez por negarse a reducir su salario en el club.



“Esperar, solo debemos esperar, es una decisión que tienen que ir tomando la directiva con el agente de Roger (Martínez). Yo hablé con él antes del partido, no me gusta esta situación, pero bueno, entendemos que hay momento y que hay decisiones. Esperaremos al fin de semana, si no hay novedades, lo integraremos de lleno a los entrenamiento nuevamente, él venía con las intenciones de jugar, pero así es el futbol”.

Sobre el desempeño del equipo en este compromiso, el entrenador explicó las ausencias que tuvieron para este partido señalando que le dieron descanso total a algunos jugadores que se les exigió más en el partido pasado.

“La verdad es que no estoy contento, sabíamos que teníamos que darle descanso a algunos jugadores que los había usado y que les había exigido más de lo normal. Les dimos descanso total en este partido para que puedan estar bien para la Liguilla”.

Sobre esa misma línea, el estratega agregó que “Nos faltó por ahí ser un poco más certeros con los jugadores que entraron hoy, para poder haber sacado un mejor resultado, pero así es el futbol”, indicó.

Otro de los puntos que se tocó en la conferencia de prensa, fue el desempeño de algunos jugadores que han tenido pocos minutos y que siguen sin responder de la forma esperada considerando la importancia de la playera que están defendiendo.

“La verdad es que Ramón (Juárez) disputó un buen primer tiempo, tiene una distracción y a Lezcano no le puedes dar ese espacio porque lo hace bien, en el segundo tiempo mejoró bastante. Cerramos un poco a (Luis) Fuentes que lo hizo bastante bien, al igual que Escoboza, que no venía sumando muchos minutos”.

Por otra parte, Herrera dio a conocer que seguirán trabajando pese a terminar la fase regular y en donde tendrán dos semanas sin actividad competitiva, pero que estarán para recuperar a los centrales y los jugadores físicamente.

“Vamos a trabajar con los que nos queden porque tengo varios que se van a selección. Trabajaremos en la recuperación de nuestros centrales, la verdad es que los dejamos descansar. Buscaremos recuperar a todos los golpeados y que venían un poco cansados, tratar de recuperarlos al máximo y buscar que estén dispuestos”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/11/2020









23/11/2020