Los posibles rivales en los Cuartos


Fuente: América Monumental
+
-

Una vez completada la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América ya conoce a sus probables adversarios en los Cuartos de Final de la competencia más trascendente del fútbol de México a nivel profesional en la Primera División.



Es que el Más Grande terminó tercero en la tabla de posiciones general y ahora, entonces, deberá esperar casi un mes para disputar su próximo partido oficial más allá de se planean un par de amistosos de por medio: se viene la doble Fecha FIFA de noviembre en la primera instancia y la espera por la Reclasificación más tarde...



Club América y sus posibles rivales en la Liga MX en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020
El equipo dirigido por Miguel Herrera podría enfrentarse en el debut en la Liguilla a Tigres, Chivas de Guadalajara, Santos, Pachuca o Necaxa, por lo que ya quedaron descartados los cruces con Monterrey, Puebla y Toluca.

Es que, de avanzar La Franja y los Diablos Rojos, irían en tal caso con los dos primeros del listado, que fueron León y Pumas. En tanto, Monterrey (quinto en la general) chocará con Cruz Azul (cuarto) si es que logra dejar en el camino a los camoteros en el repechaje.

El Piojo podrá recuperar así a algunos jugadores que no estuvieron a pleno físicamente tras el parate de cuatro meses por la pandemia del coronavirus y, como mínimo, acercarse a la alineación ideal que siempre pretendió con las águilas.

¡Vamos rumbo a otro título, azulcremas! A confiar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2021












15/6/2021