El plan para vender a Roger en 2021


Fuente: América Monumental
+
-

Después de tantas idas y vueltas con Roger Martínez, finalmente cerró el mercado de pases en Brasil -el último de los interesantes que aún estuvo abierto hasta anoche- y no hubo una oferta concreta que convenciera al Club América, por lo que al jugador no le quedará otra opción que continuar y brillar en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 si quiere marcharse.



Sin embargo, la entidad del Nido de Coapa no se rinde y ya diseña una ingeniería combinada entre su directiva y el entrenador Miguel Herrera para desprenderse al fin del delantero cafetalero de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos que poco pudo aportar en estas dos temporadas con la playera azulcrema.



América tiene un plan para vender a Roger Martínez en 2021
El Piojo y el Presidente Deportivo, Santiago Baños, ya evalúan diferentes oportunidades que no se dieron hasta el momento porque las propuestas no fueron convincentes pero que sí podrían serlo a partir de enero, ya con la crisis financiera provocada por la pandemia del coronavirus superada y con las arcas más aliviadas en general en el continente.

Se trata del interés de Atlético Mineiro, Botafogo, la MLS (aunque no se conoció el equipo en particular), China (un destino que ya conoce el ariete porque pasó por Jiangsu Suning) y su Colombia natal, todos destinos que recibirían con los brazos abiertos a un futbolista joven y con el potencial del Tanque más allá de sus problemas disciplinarios.



El Ame ya no se pondrá tan firme e inflexible al respecto ni pretenderá recuperar los cinco millones de dólares aproximados que invirtió por el sudamericano, sino que con alrededor de tres ya sería suficiente para quitarse un problema de encima y reponer el dinero que perdió la entidad Capitalina como consecuencia del Covid-19. A armarse de paciencia y aguardar hasta dos meses, entonces.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020