El jugador que podría salir para la llegada de Lolo Reyes


Fuente: América Monumental
+
-

América ya está en una constante planificación para ir sumando nuevos jugadores a la plantilla de cara al otro campeonato, en la cual el conjunto azulcrema está a la espera de poder ir sumando nuevos jugadores y que le pueda permitir al equipo sumar nuevos elementos deportivos para el conjunto americanista.



Uno de los nombres que ha estado rondando en las cercanías de Coapa en las últimas horas, ha sido el nombre del centrocampista chileno Lorenzo Reyes, quien tuvo un paso por el Atlas de México, pero que concretó su salida hace pocos días despidiéndose del club en las redes sociales.



Sin embargo, de momento no se han concretado ninguna de las opciones concretas como posibles ofertas, producto de que el equipo de Guadalajara podría ir negociando por el centrocampista sudamericano.

De esta manera, la opción que se está analizando en el conjunto azulcrema es que se pueda realizar un intercambio al respecto con el cuadro rojinegro en la que estaría involucrado Renato Ibarra. El ecuatoriano se encuentra a préstamo en el elenco de Guadalajara, ya que, no estarían buscando hacer efectiva una opción de compra.



Esta situación podría verse perjudicada producto del alto precio que tiene Santiago Cáseres, centrocampista argentino, y es una situación para considerar por parte de la directiva azulcrema, ya que la carta del jugador pertenece al Villarreal de España.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Santi debe quedarse sí o sí

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/11/2020